Llegó la hora, la edición 2024 de la Feria de Puebla, inicia con buenos augurios.

Como cada año, poblanos y visitantes se darán cita en el recinto ferial de la zona de Los Fuertes. Durante los días y semanas por venir, la ciudad de Puebla vivirá la que, sin duda, es la principal fiesta anual.

Las autoridades tendrán que atender dos temas centrales, por un lado, la seguridad de los asistentes y por el otro, evitar el abuso de los franeleros o viene-viene.

---

La fuga de amoniaco que se registró en las inmediaciones de la empresa Bachoco en la Central de Abasto, puso a prueba a los servicios de emergencia y a la empresa.

Por fortuna la situación fue controlada de manera adecuada. Sin embargo, se aprecia necesario revisar la infraestructura de servicios que existe en el área.

---

Los accidentes vehiculares que se han registrado en los últimos días sobre la autopista México-Puebla encienden los focos rojos.

Se trata de una llamada de atención que no debe ni puede ignorarse. Hoy fue una pipa, ayer un autobús y en días previos, han colisionado diversos vehículos tanto de carga como particulares.

Evidentemente, se trata de una problemática que es necesario revisar para reiterar el llamado a los usuarios a reducir la velocidad y manejar con mayor precaución o, hacer algún cambio en la vialidad, y más ahora que ya tenemos lluvias.

Google News