
Impulsa su riqueza cultural y el turismo comunitario desde Acapulco.

El doctor Kai Schweda, vocero del experimento ALICE del Gran Colisionador de Hadrones del Centro Europeo de Investigaciones Nucleares, visitó la BUAP y se reunió con la Rectora Lilia Cedillo Ramírez.

El gobernador, Alejandro Armenta Mier, destacó el trabajo del secretario de Seguridad Pública, Francisco Sánchez González, quien coordina acciones con los tres órdenes de gobierno.

Se desplegaron acciones coordinadas para salvaguardar a la población en cuatro municipios.

El Gobierno del Estado mantiene las puertas abiertas al diálogo y a la escucha de las diferentes expresiones ciudadanas y de activistas.

Propone hacer obligatorio el certificado de no inscripción en el Registro Nacional de Deudores Alimentarios para trámites y beneficios públicos

La coproducción México-España genera más de 2 mil empleos y una derrama superior a 4 millones de pesos, con locaciones emblemáticas del estado

Refuerzan coordinación entre municipios y autoridades estatales para fortalecer la seguridad

Alerta SSP sobre correos que suplantan identidad de instituciones para robar información
La Policía Cibernética exhorta a verificar la dirección del remitente y a no dar clic en enlaces sospechosos

Puebla se suma al Primer Simulacro Nacional 2026, se activará alerta en los teléfonos
Este ejercicio prevé una hipótesis de 8.2 en las costas de Guerrero a 55 kilómetros de Acapulco y en Puebla se tendrá una intensidad severa en la mixteca y leve en los valles de Puebla y zona norte























