
Gobierno estatal erradica discrecionalidad en concesiones y transforma el transporte público
6 mil 936 unidades renovadas elevan la seguridad y calidad del servicio para las y los usuarios.

Lizbeth Nava Martínez y Lizzeth Cabrera Vargas, estudiantes de Ingeniería Textil de la BUAP, fabricaron biohilos a partir de esta alga marina para utilizarlos en las cuerdas de las raquetas de tenis

Se pretende incorporar, en el Código de Procedimientos Civiles, este tipo de violencia como supuesto para la adopción de medidas cautelares y de protección.

A través del DIF Puebla Capital, se otorgaron paquetes con productos de la canasta básica a los beneficiarios del programa.

La Normal cuenta con 389 estudiantes; 25 alumnas fueron reubicadas y se realizaron 29 mesas de trabajo.

La UDEP atenderá hasta mil 500 estudiantes y fortalecerá la formación profesional especializada en deporte.

Egresado BUAP, seleccionado para participar en el International Air and Space Program 2026
Arturo Asiel Rangel Flores, egresado de la Licenciatura en Químico Farmacobiólogo de la Facultad de Ciencias Químicas de la BUAP, fue seleccionado para participar en el International Air and Space Program 2026.

Colocan en el Congreso del Estado el Bando Solemne con motivo de las Fiestas Patrias 2026
En la sede del Congreso se llevó a cabo la colocación del Bando Solemne con motivo de las Fiestas Patrias 2026.

Junto con el gobernador, encabezó la primera guardia de honor ante el Lábaro Patrio.

Con Puebla Brilla, Gobierno de Pepe Chedraui lleva tecnología LED a La Flor y Villa Las Flores
La modernización de 141 luminarias con tecnología LED beneficia a más de 5 mil 600 habitantes.























