
Destaca por su calidad académica, nivel de empleabilidad de egresados y reconocimiento entre especialistas.

"Los malos de la historia: Gustavo Díaz Ordaz", una obra de Fritz Glockner en la FENALI 39
Estructurada en 39 segmentos, esta obra explora desde una narrativa casi ficcionalizada, la vida de un personaje como el expresidente Gustavo Díaz Ordaz.
Desconectarse para sentirse mejor: el impacto silencioso del uso constante del celular
Escrito por: Psic. Giovana Gaytán Ceja

A través de la Secretaría de Economía y Turismo, reitera su compromiso de generar condiciones para el desarrollo personal y económico de las mujeres en la capital poblana.

Promueve la diputada Delfina Pozos incremento de sanciones por el delito de extorsión
La diputada Delfina Pozos Vergara presentó un punto de acuerdo dirigido al Congreso de la Unión.

Colegio de Puebla impulsa formación de alto nivel con Diplomado en Geopolítica: de lo global a la acción local
Dotará a los investigadores y directores de alto nivel del gobierno de Puebla de herramientas analíticas que permitan comprender la problemática social desde una perspectiva geopolítica.

Apasionado de la danza y el folclor de los pueblos originarios, el maestro Elías Guerra Castillo logró recabar a largo de su carrera una colección inédita de trajes tradicionales y de uso común de la Sierra Norte de Puebla.

Se consolida como uno de los proyectos estratégicos en materia hídrica.

Gobierno del Estado mantiene operativos para reducir exceso de velocidad en vías estatales
Se hace un llamado a la población para conducir con mayor precaución en días lluviosos.

SEDIF ampliará cobertura de servicios durante segundo año de patronato de Ceci Arellano
En su primer informe, reveló que contarán con más espacios para brindar calidez a los sectores más vulnerables.






















