
Se intervendrán un total de 20 mil 654 metros cuadrados con diferentes acciones de rehabilitación.

La diputada Delfina Pozos Vergara presentó un punto de acuerdo para fortalecer la protección del campo poblano ante los efectos del cambio climático y fenómenos naturales.

Encabezan Tonantzin Fernández y la Secretaría Estatal de Mujeres de Morena acciones por la igualdad sustantiva
Más de 300 mujeres participaron en la conferencia “Mujeres, Políticas y Trabajo. Caminos de la Igualdad Sustantiva”.

Una obra estratégica que reducirá traslados de dos horas a sólo 30 minutos.

El Instituto reconoce la coordinación institucional y llama a erradicar el maltrato animal.

Reconocen a docente BUAP como miembro del Centro Nacional de Investigación Científica (CNRS) de Francia
El doctor Humberto Morales Moreno, del Instituto de Ciencias de Gobierno y Desarrollo Estratégico (ICGDE) de la BUAP, fue incluido de forma permanente como miembro activo del Centro Nacional de Investigación Científica.

Con la participación de al menos 180 niñas y niños, acompañados de familiares, la BUAP celebró su Primera Rodada de la Niñez Universitaria 2026.

Presentan resultados preliminares del estudio Estado de salud de la población derechohabiente del ISSSTE 2021-2025; subsecretaria de la Secihti, Violeta Vázquez-Rojas, destaca la colaboración interinstitucional para generar evidencia científica sólida.

La administración de Alejandro Armenta democratiza los atractivos de esta fiesta con exposiciones, presentaciones artísticas y culturales para todas las familias.

Los establecimientos no contaban con la documentación municipal que acreditara su legal funcionamiento.























