
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, encabezó una cabalgata en la zona histórica de los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

Su adquisición puede causar daños, principalmente a menores de edad.

“Operativo Fiestas Patrias” desplegará por aire y tierra 3 mil elementos para seguridad de poblanos
Se mantiene la coordinación estrecha entre la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública y policías municipales, para construir la paz.

Gobierno de Puebla acompaña a comunidad migrante en festejos patrios en Estados Unidos
Se llevaron a cabo desfiles y festivales para conmemorar el Día de la Independencia de México, en Los Ángeles, California y Nueva York.

El evento fue organizado por la Unidad para la Igualdad de Género, con la finalidad de reconocer el legado de las mujeres en la historia del país.
Tejiendo la red social: la cooperación como clave del polo tecnológico de Puebla
Escrito por: Dra. Berenice Alfaro Ponce, Doctora en Ciencias Sociales. Es parte del Sistema Nacional de Investigadores e Investigadoras (Nivel I). Especialista en políticas públicas y derechos humanos

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa sobre los cierres y dispositivos viales que se implementarán como parte del operativo “Fiestas Patrias 2025.

La presidenta de México destacó que Puebla es la sede donde se trabaja en el diseño del primer coche eléctrico mexicano "Olinia" y se eligió para que sea la Casa de Diseño de Semiconductores "Kutsari".

Además, se aprobó una iniciativa para incorporar el principio de interseccionalidad en la Ley de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano.

Inaugura Pepe Chedraui proyecciones del videomapping "Septiembre Brilla" en la fachada de Catedral
Las presentaciones serán hasta el próximo lunes 15 a partir de las 7:30 de la tarde cada 30 minutos























