Cómo afrontar la abundante información sobre el asesinato de Ximena Guzmán y José Muñoz colaboradores de Clara Brugada
Escrito por: Leopoldo Díaz Mortera, Académico

Gobierno y empresarios instalarán un Consejo Estatal para el Desarrollo Económico, Social y Ambiental
El gobernador Alejandro Armenta afirmó que se busca la soberanía alimentaria y tecnológica, con la directriz de la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum

Refuerza Gobierno de la Ciudad acciones preventivas en “Puente Negro” y Barranca Clavijero ante temporada de lluvias
Forman parte de una estrategia intersecretarial para mitigar afectaciones y mantener en funcionamiento la infraestructura hidráulica de Puebla

Rugby consigue la presea áurea en la sede Colima

Hanna Vázquez y Alexander Romero, oro, plata y bronce en salto de longitud y pruebas de velocidad, en el World Para Athletics Grand Prix, Jalisco 2025 .

“Por las familias, vamos por la Vía Recreativa todos los domingos”: Alejandro Armenta
El gobernador anunció la instalación de mesas de trabajo para ampliar el recorrido y establecer una ciclovía desde Puebla a San Andrés y San Pedro Cholula.

Avalan en Comisión exhorto para promover vinculación entre comunidad científica y sector empresarial
Se pretenden generar beneficios para la producción, el comercio y el desarrollo científico en Puebla.

Otorga SHCP primer lugar al gobierno de Pepe Chedraui en transparencia y rendición de cuentas
El Ayuntamiento de Puebla asegura que hay un buen uso de los recursos públicos en beneficio de los poblanos.

El gobernador entregó uniformes a la Delegación de Puebla rumbo a la Olimpiada CONADE; se destinaron estímulos de 10 mil pesos a 705 deportistas y entrenadores.

El gobernador Alejandro Armenta encabezó la entrega de semillas de calidad y 2 mil 685 paquetes tecnológicos a las y los productores























