El alcalde capitalino Adán Domínguez exhortó a los ambulantes del Centro Histórico a retirarse, pues aseguró que los operativos de decomiso continuarán en el primer cuadro de la ciudad.
El alcalde puntualizó que esta mañana se llevó a cabo un aseguramiento de mercancía en la 8 Poniente y 5 de Mayo. “Estamos haciendo valer la norma”, afirmó en entrevista.
Durante dicho operativo, se reportó una pelea entre inspectores de Departamento de Normatividad y Regulación Comercial del ayuntamiento de Puebla contra vendedores informales quienes se negaron a entregar sus productos.
Adán Domínguez detalló que los inspectores hacen un primer llamado para su retiro, pero cuando no son acatadas las indicaciones se procede al decomiso de la mercancía.
Por tal motivo, pidió a los comerciantes retirarse de las calles del Centro Histórico, pues los operativos se ejecutan con regularidad.
“Se exhorta a los ambulantes a que se retiren del lugar de venta del Centro Histórico, en dado caso de que este exhortó no se atienda, se procede al retiro de la mercancía”, sentenció.
[Publicidad]






