Alerta: avientan ácido a una mujer en el SAT de Angelópolis | El Universal Puebla

Alerta: avientan ácido a una mujer en el SAT de Angelópolis

Fueron dos sujetos en bicicleta que le gritaron "adiós, guapa" y luego le lanzaron la sustancia que le ocasionó quemaduras en el brazo

Feminicidio Puebla
Foto: Agencia Es Imagen para El Universal Puebla
Ciudad 26/05/2022 12:31 Andrés Sánchez Pastén Actualizada 15:24

Una mujer fue atacada con ácido por dos ciclistas afuera de las instalaciones del Servicio de Administración Tributaria (SAT) que se ubicaban en la zona de Angelópolis.

 

Lo anterior lo reveló este jueves 26 de mayo en su cuenta de Twitter la usuaria @Pilysh, quien dijo que previamente los agresores le dijeron a la víctima: “adiós, guapa”.

“El dia de ayer (miércoles) una amiga mía sufrió un ataque en el SAT de Angelopolis. A la salida, dos tipos en bicicleta le gritan “adiós guapa” y seguido a esto le aventaron un líquido corrosivo”, posteó.

Dijo que la mujer resultó con una quemadura de segundo grado en el brazo debido a que se echó agua con bicarbonato, lo cual evita que la corrosión se extienda.

“Pasaron 15 minutos desde que le rociaron el líquido y mi sobrina (su hija) llegó con bicarbonato y agua para detener la corrosión”, explicó la usuaria de la red social.

Sobre el caso, las autoridades indicaron que no han recibido ninguna denuncia formal por parte de la agraviada.

Sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del Municipio de San Andrés Cholula aseguró que incrementará los patrullajes en la zona que se encuentra dentro de su demarcación.

Temas Relacionados
Puebla SAT Ataque a Mujer

Comentarios

#Puebla

Twitter
06/27/2022 - 13:15
Economía Puebla
Twitter
06/27/2022 - 11:10
IEE Puebla