Ciudad

Aprueba Cabildo de Puebla suscripción de convenio en materia de impuesto predial

Pepe Chedraui encabezó la sesión extraordinaria donde se aprobó el convenio en materia de impuesto predial con el Gobierno de Puebla

Cabildo avaló por mayoría la firma del convenio con el Gobierno del Estado para la recaudación y administración del impuesto predial | Foto: Ayuntamiento de Puebla
24/04/2026 |12:23
El Universal Puebla
RedactorVer perfil

El Cabildo de Puebla celebró la vigésimo primera sesión extraordinaria, encabezada por el presidente municipal , para la discusión y aprobación de acciones a favor de los poblanos.

En este sentido, avalaron por mayoría de votos la suscripción del convenio de coordinación y colaboración administrativa en materia de recaudación y administración del impuesto predial del Municipio de Puebla, con el Gobierno del Estado de Puebla, por conducto de la Secretaría de Planeación, Finanzas y Administración.

Lee más: