Cada vez son más violentos. Un camión del transporte público fue asaltado por cinco sujetos que golpearon a un pasajero y rompieron una de las ventanillas tras realizar disparos, en la Recta a Cholula.

Varias historias se entrelazaban la noche de este martes 7 de febrero entre las personas que viajaban a bordo de la Ruta Directo Cholula que circulaba con dirección a Puebla.

Cada una esperaba llegar con bien a sus casas para ver a sus seres queridos y descansar.

La rutina de todos los días de los pasajeros que utilizan esta línea de transporte público se las interrumpieron cinco sujetos.

Estos hombres, quienes parecían unos usuarios más, se subieron a la altura de la colonia Concepción Buenavista de la capital de Puebla.

Cuando se tomaron los costados de sus ropas, los pasajeros sabían que algo no estaba bien.

Los sujetos, entre gritos, sacaron armas de fuego para apuntarles a cada uno y exigirles que les entregarán sus pertenencias, las cuales guardaron en mochilas.

Por si fuera poco, los delincuentes golpearon con la cacha de una de las pistolas a uno de los pasajeros, quien no necesitó ser llevado a un hospital.

Como no les fue suficiente, los cinco sujetos dispararon contra el camión mientras se daban a la fuga.

Una bala, por suerte, se alojó únicamente en una de las ventanillas que terminó estrellada.

Las autoridades hasta este miércoles 8 de febrero no tienen pistas de estos delincuentes que perpetraron el que sería el octavo asalto a una unidad del transporte público en lo que va del año en la zona metropolitana de Puebla, de los cuales tres ocurrieron el mismo día, como lo documentó

Google News

TEMAS RELACIONADOS