Dos camionetas y dos viviendas fueron aseguradas por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), como parte de las investigaciones para esclarecer la ejecución de cuatro hombres en la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán de la capital de Puebla.

El personal del organismo se desplazó la tarde de este miércoles 7 de diciembre a la calle Pino Suárez de la colonia Guadalupe Tlatelpa, que se ubica en la misma demarcación.

Mediante un operativo, se incautaron dos camionetas y dos domicilios, supuestamente relacionados con las ejecuciones de Óscar Santamaría Chetla, de 25 años; Néstor Rubín Santel, de 28; Samuel Muñoz Marín, de 30; y Octavio Salas Vélez, de 50.

Los elementos de la FGE les colocaron sellos de clausura a las viviendas y las unidades las remolcaron hasta sus instalaciones.

Hasta el momento, el organismo no ha dado más detalles sobre esta intervención que llamó la atención de los pobladores.

Cabe recordar que, comolo detalló, los cuatro hombres se encontraban la madrugada del pasado 29 de noviembre afuera de la miscelánea Manolo, ubicada en la colonia Santa Clara La Venta.

Unos sujetos los ejecutaron a balazos con armas AR-15 para posteriormente escapar con rumbo desconocido.

Las autoridades han reiterado que Óscar, Néstor, Samuel y Octavio no contaban con antecedentes penales, por lo que no se trató de un ajuste de cuentas.

Hasta el momento, los presuntos responsables continúan prófugos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS