Un sujeto fue retenido por unos vecinos que presuntamente lo descubrieron robando, en la unidad habitacional El Carmen Gastronómico de la capital de Puebla.
Según los primeros reportes, los elementos de la Policía Municipal realizaban la mañana de este jueves 12 de enero un recorrido de vigilancia sobre el Bulevar Municipio Libre.
La radioperadora del 911 les marcó para decirles que unas personas tenían detenido a un hombre sobre la calle Hidalgo B.
Los uniformados se movilizaron hasta el punto para entrevistarse con la gente.
Los vecinos les dijeron que cacharon al sujeto robando, aunque no especificaron qué.
Tras el señalamiento, los uniformados aseguraron al presunto delincuente, de quien no se proporcionó su identidad.
[Publicidad]
Los agentes lo llevaron ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
El representante social le fincará los cargos correspondientes al sujeto, si alguien acude a levantar una denuncia formal en su contra.
En caso de no recibirla, el presunto ladrón quedará libre en las próximas horas.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más Información

Se conjura la huelga en Volkswagen Puebla; trabajadores aceptan aumento salarial de 8.24%

Habrá operativo en panteones de Puebla por Día de Muertos

Armenta supervisa construcción de CITRAA y apuesta por la diversificación industrial

Huey Miccailhuitl 2026: todo sobre la Gran Fiesta de los Muertos en Cholula

























