Reordenamiento de ambulantes, así como de objetos o estructuras que han invadido la vía pública en la Unidad Habitacional Agua Santa, son parte de las acciones que se contemplan en el plan de reordenamiento que las Secretarías de Tránsito y Movilidad Municipal están elaborando en la zona de la CAPU Sur.
Esta mañana, tras la rehabilitación del deportivo San Juan Caleras, el presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez, fue cuestionado sobre la implementación del operativo que se anunció la semana pasada y si se contempla el retiro de rejas, así como del comercio informal que se ha instalado en los alrededores de la nueva terminal de autobuses.
Al respecto, declaró que todavía no se termina de estructurar el plan que se implementará para la correcta circulación en la nueva CAPU del Sur, pero advirtió que habrá reordenamiento "en todos los términos”.
“Nosotros colaboramos con el estado para el tema de movilidad, parte de este proyecto es el reordenamiento de la zona (...) todo este trabajo va encaminado al reordenamiento de la zona en todos los términos”, afirmó.
Agregó que las medidas que se implementarán por parte de las dependencias se darán a conocer en la inauguración de la CAPU Sur.
La semana pasada, la titular de Tránsito, María del Rayo Ramírez Polo, declaró que se implementará una estrategia en CAPU Sur para garantizar el correcto funcionamiento, ya que estarán recibiendo visitantes de 8 destinos diferentes.
[Publicidad]






