El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, confirmó que existe un proyecto para controlar el ingreso y estacionamiento de automóviles en la Central de Abasto, aunque aún se encuentra en analisis.

El alcalde destacó que este proyecto fue una solicitud de los propios comerciantes y bodegueros, por tal motivo se trabaja en un plan maestro para abordar el ordenamiento de espacios.

“Hay que decirlo muy claro, el Ayuntamiento de Puebla, está actuando en función de los objetivos que se plantearon en el mismo”, afirmó en rueda de prensa.


Sobre la consolidación del proyecto, Adán Domínguez refirió que actualmente se encuentran en un proceso de socialización y agregó que son los bodegueros quienes han solicitado la instalación de plumas y otros métodos para el control de accesos y estacionamiento.

“Lo que nosotros estamos haciendo es dialogando con todos los comerciantes y bodegueros del polígono de la Central de Abasto para llegar a un acuerdo respecto a este interés de los comerciantes para ordenar y regular los accesos a la Central de Abasto”, puntualizó.



Google News

TEMAS RELACIONADOS

[Publicidad]