En avenida Las Torres y pasando la 14 sur se registró una balacera entre dos grupos rivales.

Los hechos que derivaron en el cierre de la vialidad y el establecimiento de un perímetro de control, se registraron durante la tarde de hoy, miércoles 13 de marzo de 2024.

El saldo inicial es de una persona muerta, cuyo cuerpo quedó en medio de los carriles de la arteria vial y fue cubierto con una sábana. Así como una más que fue lesionada y trasladada a un hospital.



Elementos de la policía municipal arribaron al área y se hicieron cargo de la situación.

Los primeros datos indican que se trató de un ataque directo y que los responsables de la balacera huyeron en una camioneta gris, según los testigos.

Al momento no hay datos sobre posibles detenidos ni la identidad de la persona que perdió la vida.

De acuerdo a trascendidos, uno de los lesionados fue identificado como José "N", quien fue procesado por delitos contra la salud en agosto de 2023.

Se espera la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla para que lleve a cabo el levantamiento del cadáver.

Google News

[Publicidad]