En protesta por el supuesto mal servicio que recibió un día antes por parte del personal, una persona disparó en diversas ocasiones contra la fachada de un bar en la Avenida Juárez de la capital de Puebla

Como todos los días desde que las autoridades levantaron el confinamiento por el Covid-19, los trabajadores abrieron la noche de ayer miércoles 20 abril las puertas del Bar El Puerco lo Sabe ubicado en la esquina con la 23 Sur.

Mientras bailaban, los asistentes escucharon al menos siete detonaciones de arma de fuego.

Como no sabían si provenían del interior, decidieron tirarse al piso y el personal quitó la música.

Sin embargo, la responsable fue una persona que disparó contra la fachada porque estaba molesta por el mal servicio de una noche anterior, según informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.

Los policías municipales no lograron localizarla cuando llegaron a tomar conocimiento.

Tras el hecho, el bar continuó con sus actividades, mismo que no cuenta con antecedentes previos de violencia, según las autoridades.

Cabe destacar que apenas el pasado sábado 16 de abril unos jóvenes fueron golpeados severamente por los guardias de seguridad del Bar Beirut que también se ubica en la Avenida Juárez.

El Puerco Lo Sabe tiene 3.8 estrellas en la aplicación Google Maps y entre las opiniones destaca precisamente el mal servicio que brindan meseros y mandiles, a quienes describen como groseros. Por supuesto que esto no amerita balazos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS