“Hoy sigo viva, puedo contarlo, puedo abrazar a mi familia de nuevo, pero y si me hubieran llevado y si ahorita mi madre y mis seres queridos estuvieran pidiendo mi regreso”.

Este escrito es parte del mensaje con el que la joven Brenda, denunció a través de redes sociales que sufrió un intento de levantón en pleno Centro Histórico de la ciudad de Puebla.

En su publicación, difundida también medios locales, narra que una chava se le acercó con el pretexto de que la venían persiguiendo, por lo que le dijo que caminara con ella, pero de inmediato le sacó una pistola y se la puso a un costado de su espalda.

Posteriormente la dirigió a un auto donde estaban tres hombres, y le decía que no querían sus cosas, sino a ella.

De inmediato comenzó un forcejeo y uno de los tipos la golpeó en la cara y la tiró al suelo, mientras la mujer comenzó a jalarla de los pies hacia la puerta del carro.

“Yo gritaba y trataba de hacer lo que podía para que alguien me ayudara”, describió la joven.

Denunció que mientras estaba el forcejeo, uno de los sujetos le sentenció que “viva o muerta" se la iba a llevar.

Sin embargo, explicó, una señora acudió a su auxilio y gritó: ¡Ayuda. Se están subiendo a una niña!

La señora corrió hacia la escena junto con otros dos señores y fue entonces que los presuntos secuestradores la dejaron y se dieron a la fuga.

Aunque no especifica en qué calles de la ciudad se suscitaron los hechos, Brenda destacó: “Hoy fui yo, y con mi corazón echo pedazos con el miedo de volver a salir sola, puedo decir si yo vuelvo a pasar por lo mismo y no regreso, quemen todo, no dejen de buscarme”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS