Para concluir el periodo de la administración municipal, Claudia Barrientos Hernández rindió protesta como presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF y frente a Liliana Ortiz de Rivera, prometió dar continuidad a los trabajos ejecutados durante los últimos dos años.
Adán Domínguez, presidente municipal de Puebla designó a su esposa al frente de la institución en una ceremonia a puerta cerrada en Palacio Municipal.

Durante su intervención reconoció el trabajo de la ex presidenta honoraria.
“Ten por seguro que Puebla no olvidará tu labor, hoy la responsabilidad cae en una mujer valiente y preparada, mi esposa Claudia Barrientos”, aseguró Adán Domínguez.
En su discurso, Claudia Barrientos también agradeció a Liliana Ortiz a quien calificó como un ejemplo a seguir.
También señaló que su labor al frente del DIF ha dejado una gran huella en la vida de muchos poblanos, motivo por el cual se comprometió a dar seguimiento a los programas y estrategias que se instauraron al inicio de la administración.
Agregó que el equipo de Carolina Morales, directora del DIF Municipal cuenta con una basta experiencia y le ayudará a encabezar los trabajos dentro de la administración.
“Llegar al DIF representa un gran reto pero reiteró, tengo la mayor determinación para que los programas se fortalezcan con el esfuerzo y determinación de todos”, expresó.
También envió un mensaje al ex alcalde Eduardo Rivera Pérez: "no sólo ha sido amigo, se ha convertido en un guía y quiero que sepa que tomó esta misión con alegría para ayudar a los demás”.
Como presidenta honoraria, Claudia Barrientos deberá vigilar y ejecutar el Plan Municipal de Desarrollo en el ámbito de su competencia. Velar por la protección y asistencia social de los grupos vulnerables.
[Publicidad]






