Dos comercios establecidos, en distintos puntos de la ciudad, fueron clausurados por no contar con las medidas necesarias en materia de Protección Civil.
Así lo informó la Secretaría de Protección Civil del municipio de Puebla a través de sus redes sociales.
Durante la noche del sábado 18 de diciembre, personal de Protección Civil, junto con elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, realizaron operativos de inspección en comercios establecidos de la capital.
En un primer recorrido, en la colonia Granjas de San Isidro, la autoridad revisó que el comercio contara con señalética, salida de emergencia, extintor a la vista y en buenas condiciones, entre otras medidas.

Al verificar que incumplía con los requerimientos, se procedió a la colocación de los sellos de clausura en las puertas del establecimiento.
[Publicidad]
En un segundo recorrido, también al lado sur de Puebla capital, se realizó la clausura de un local ubicado en la colonia Lomas de Castillotla, igualmente, por no contar con medidas preventivas.

[Publicidad]
Más Información

¿Cuáles son los 7 elementos de un altar de muertos?

" Yo sí quiero participar": Olivia Salomón revela interés en buscar la candidatura a la alcaldía de Puebla

¿Cuándo será el Desfile de la diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada en Puebla?

Armenta anuncia organismo para promover el turismo en los volcanes y montañas de Puebla

























