Derivado de un reporte ciudadano que denunció la falta de equipo de protección de los trabajadores, la Dirección de Gestión de Riesgos del municipio de Puebla clausuró las obras de remodelación del Hotel Royalty.
En el lugar, ubicado en el portal Hidalgo del Centro Histórico y que está cerrado temporalmente desde 2020, se realizó la verificación correspondiente.
Personal del Ayuntamiento constató esa violación a la norma, además de la falta de su programa especial de obra.
Por lo tanto, se procedió a la clausura del inmueble mediante la colocación de sellos y los trabajos podrán continuar una vez que corrijan la situación.
Al respecto, el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Manuel Domínguez, manifestó su descontento sobre esta determinación.
Declaró que pudieron haber platicado con los empresarios del hotel y llegar a acuerdos.
[Publicidad]
Dijo que el Royalty es un hotel emblemático y que la gente está esperando con ansias que se pueda volver a abrir.
[Publicidad]
Más información

Educación
Inicia Ficómics BUAP 2026, la convención académica de cómics más importante del país

Qué Hacer
Pueblo Mágico de Puebla poco conocido para disfrutar mañanas frías y bancos de niebla

Estado
Analizan vialidad jurídica para cambiar el nombre al Paso de Cortés

Estado
Puebla podría superar la construcción de 68 mil viviendas


























