El cadáver de una joven con un golpe en la cara, y supuestamente indigente, fue localizado a un costado de un terreno baldío, en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas de la capital poblana.
Por lo anterior, los elementos de la Policía Estatal se movilizaron la mañana de este miércoles 28 de abril de 2021 a la calle Vista, entre las privadas Morelos y Vista Hermosa.

Posteriormente, resguardaron la zona, donde en este momento los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) continúan realizando las diligencias del levantamiento de cadáver de la joven en supuestas condiciones de calle, de unos 25 a 30 años de edad.
Posteriormente, las autoridades ministeriales lo llevarán al anfiteatro para determinar si el golpe que tiene fue a consecuencia de una caída o provocado.
[Publicidad]
Más información

Qué Hacer
El mejor balneario de Puebla para vacaciones de verano: precios y horarios

Estado
Célula de Bienestar Animal del SEDIF podrá acoger a mil 500 animales maltratados

Ciudad
Entrega Pepe Chedraui apoyos del programa Alimentación Imparable en Xonacatepec

Estado
¿Cuánto debes ganar para ser rico en Puebla, según el INEGI?

























