Uno de los cuerpos encontrados al interior de una camioneta en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, el 3 de julio de 2023, es de Beatriz Calleja, la mujer que habría desaparecido en el marco de la balacera registrada en el bar Pinochos, en Amozoc.

El fiscal de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, confirmó lo anterior durante su conferencia semanal.

“Sí, de acuerdo con la información más reciente que tenemos del hallazgo de los cuerpos en Covadonga, corresponden al de esta mujer”, expresó.

Indicó que el cuerpo de la víctima hallado embolsado al interior de la cajuela de una camioneta, a la altura de los campos deportivos de la ex fábrica de Covadonga, fue identificado como el de Beatriz Calleja.

La mujer era buscada por su eventual relación con la balacera registrada en el bar Pinochos, ubicado en Amozoc, que arrojó un saldo de cinco personas muertas.

Durante las indagatorias se estableció que Beatriz Calleja habría sido extraída del bar Pinochos, en el marco de la confrontación armada.

En horas previas, en redes sociales, circuló un video en el que se aprecia a Beatriz Calleja, durante lo que parece un interrogatorio.

Donde admite que trabajaba como bailarina en varios bares, entre ellos el Pinochos. Además de que estaba relacionada con un narcomenudista a quien se refiere como “El Negro”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

[Publicidad]