Personas de la Unidad Habitacional Villa Frontera se mantienen firmes.

Las personas continúan asegurando que su vecino Jesús Guillermo Ramírez, no está implicado en el asesinato de la madre buscadora Esmeralda Gallardo.

La tarde noche de este domingo 9 de octubre realizaron una protesta sobre la calle 102 Poniente para exigirle a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Las personas continúan expresando la inocencia de Don Memo quien, aseguraron, es servicial y únicamente un chivo expiatorio de las autoridades.

Como lo informó, Jesús Guillermo Ramírez fue arrestado por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) la madrugada del viernes 7 de octubre tras catear su vivienda que también se ubica en la Unidad Habitacional Villa Frontera.

Hasta el momento, continúa a disposición de un Juez de Control, quien sigue sin imputarle ningún delito.

Según las investigaciones, de acuerdo con una fuente ministerial, los verdaderos responsables son Alfredo Domínguez, alias “El Tufo”, líder de una banda de narcomenudistas y su cómplice Marco Antonio Ata, alias “El Moxo”.

Los dos sujetos habrían asesinado a Esmeralda Gallardo de siete balazos el pasado martes 4 de octubre cuando esperaba el camión para irse a trabajar, en la lateral de la autopista México-Puebla.

Los hombres escaparon a bordo de una motocicleta con dirección a la Ciudad de México, sin que las autoridades lograran atraparlos.

Esmeralda buscaba desde 13 de enero del 2021 a su hija Betzabé Alvarado, de 22 años de edad, y denunció que un narcomenudista era el responsable.

Google News

TEMAS RELACIONADOS