Un cuentahabiente fue despojado de 400 mil pesos y de su vehículo por unos sujetos armados, en la colonia Anzures de la capital de Puebla.
La tarde de este jueves 26 de mayo la víctima llegó a bordo de su vehículo Mazda rojo, placas TNH 378A, a la sucursal Banorte ubicada sobre la calle 39 Oriente y la esquina con la 16 Sur.
Tras ingresar, acudió a una de las ventanillas para retirar 400 mil pesos en efectivo.
El cuentahabiente posteriormente se retiró para abordar nuevamente su vehículo, pero fue interceptado por unos sujetos que lo amagaron con armas de fuego.
Los presuntos delincuentes lo despojaron del dinero en efectivo y de su vehículo para huir con rumbo desconocido.
Agentes de la Policía Municipal acudieron para montar un operativo en la zona, pero no lograron localizarlos.
Los uniformados le recomendaron al agraviado levantar una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
[Publicidad]
Más información

Qué Hacer
Qué hacer en Puebla el fin de semana si vienes al partido México vs Ghana

Estado
Intensificarán revisiones a clínicas clandestinas en Puebla tras caso Blanca Adriana

Ciudad
Embargan Plaza Dorada, pero locales comerciales operan con normalidad

Qué Hacer
México vs Ghana: rutas, horarios y costos del transporte nocturno en Puebla


























