Un total de 35 migrantes centroamericanos, entre ellos 19 menores y 7 mujeres, fueron detectados a bordo de un tráiler, en la caseta del segundo piso de la autopista México-Puebla, a la altura del Parque Industrial La Resurrección de la capital de Puebla.
Los uniformados, quienes no informaron si detuvieron a algún pollero, le dieron aviso este viernes 25 de junio de 2021 al Instituto Nacional de Migración (INM).
El personal del organismo trasladó a las personas indocumentadas a sus instalaciones, donde las investigará para posteriormente deportarlas a sus países de origen.
Cabe recordar que la noche del 22 de junio de 2021 los elementos de la Policía Estatal rescataron a 240 migrantes centroamericanos de una bodega ubicada en la colonia Bosques de Manzanilla de la ciudad de Puebla.
[Publicidad]
Más información

Educación
BUAP amplía su acervo digital con plataforma científica de videos para estudiantes

Qué Hacer
Descubre dónde puedes caminar entre enormes bosques de bambú y neblina en Puebla

Educación
Entrega Rectora Lilia Cedillo reconocimientos para celebrar el Día del Contador Público

Qué Hacer
Hudson Burgers ofrecerá hamburguesas a 50 centavos este 28 de mayo

























