Dios también hizo sacerdotes gays y santos”, fue un cartel que destacó entre la aglomeración de la marcha del orgullo gay en Puebla y que se veía a metros de distancia.

El anuncio lo portó un integrante de la orden franciscana “Religiosos con Dios”, ubicada en el municipio de Huejotzingo.

Se hace llamar Fray Ternura y promueve que Dios ama a toda la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Travesti, Transgénero, Intersexual, Queer y más (LGBTTTIQ+)

“El señor Dios nos creó y nos enseñó que podemos acercarnos a su iglesia con todo su amor sin tener la necesidad de decir que somos homosexuales”, explicó a El Universal Puebla.

Declaró que los religiosos gays pueden ser buenas personas con compasión, empatía y pueden disfrutar de su vida, así como crear familia.

“Somos profesionistas, somos estudiantes, hijos, amigos, necesitamos abrazos”, destacó.

El religioso invitó a las personas a ser libres y a que vivan felices.

Añadió que mientras las personas que estén en algún seminario se dirijan con valores, ya los hace un sacerdote con ideología moral.

[Publicidad]

Este sábado 18 de junio de 2022 se llevó a cabo la Marcha del Orgullo en Puebla con la participación de 15 mil personas que inundaron las calles de entusiasmo, consignas, pancartas, bailes y exigencias sobre el respeto a sus derechos.

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]