Un hecho de tránsito ocasionó que un taxista de la tercera edad fuera tirado al piso por un presunto doctor del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de La Margarita, en la capital de Puebla.
La víctima, identificada como Armando González, estacionaba su unidad de alquiler, en las inmediaciones del nosocomio. Sin percatarse, impactó el vehículo del supuesto médico Raúl Méndez que en ese momento iba circulando.
Tras descender, empezó a insultar al taxista de la tercera edad para posteriormente bajarlo a la fuerza de su unidad y tirarlo al piso.
Testigos, entre ellos familiares de pacientes, agarraron a Raúl Méndez para evitar que golpeara a Armando González, quien resultó con heridas sangrantes tras la caída.
Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar y trasladaron a ambos al sector más cercano para el deslinde de responsabilidades.
Hasta el momento, la autoridad no ha informado si castigará al supuesto médico por la agresión contra el taxista de la tercera edad.
[Publicidad]
Más información

Viral
Pacientes exhiben "escena romántica” de trabajadores en la Clínica 6 del IMSS Puebla

Qué Hacer
Descubre los mejores lugares para ver ajolotes auténticos en Puebla

Educación
BUAP impulsa oportunidades de doctorado y cooperación científica en Francia

Viral
Joven desaparece tras acudir a tratamiento en la clínica Detox Zavaleta

























