Durante el primer fin de semana de la ejecución del sistema de parquímetros en la ciudad de Puebla, fueron alrededor de mil personas las que necesitaron orientación y el 80 por ciento estuvo estacionada entre una y 2 horas máximo.
El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, explicó que si bien durante el mes de junio no se aplicarán multas, hubo algunos automovilistas que requirieron supervisión.
En entrevista, el alcalde recordó que el nuevo sistema de movilidad es un proceso que está en adaptación y socialización.
“Una política como esta no se puede entender de manera inmediata, como una varita mágica”, aclaró.
El panista indicó que se han registrado también más de mil 200 personas con la aplicación de Parkimovil.
Aunque indicó que siempre van a existir inconformidades, se tiene todo el mes que resta para poder llevar a cabo el proceso de socialización.
“Nosotros como autoridad tenemos que pensar en el bien común, en el bien mayor”, comentó Rivera Pérez.
[Publicidad]
Más información

Estado
Este restaurante de cemitas en el Mercado de La Acocota fue reconocido por la Guía Michelin

Estado
Balacera en Acatzingo deja tres muertos; investigan ajuste de cuentas

Qué Hacer
Así es la experiencia gastronómica “Península de Yucatán en Puebla” en Custodia Restaurante

Estado
Armenta entrega más de 7 mil fertilizantes, drones y tractores en Ajalpan


























