Este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, es época de regalar corazones, osos de peluche, flores y también una cita candente en moteles.

Pero no solo es pasar unas horas o noche con tu pareja entre cuatro paredes y una cama, sino también poner a volar la imaginación y en ocasiones ir más allá de un simple detalle, como mandar a decorar la habitación.

De acuerdo con el gerente del motel Avia, ubicado en la 8 oriente 2614 en la colonia El Cristo de la ciudad de Puebla, Alejandro Noriega, lo que más llegan a pedir los clientes como sorpresa a su pareja en el cuarto, es la decoración con pétalos de rosas.

“Nosotros nos adecuados a lo que el cliente pida, para estas fechas hay muchas personas que quieren se les decore la habitación, pueden venir personalmente a decorarla o decirnos cómo la quieren, venir a dejar las cosas y nuestras camareras la arreglan”, explicó a El Universal Puebla.

Señaló que las decoraciones van de acuerdo al gusto del cliente, pero la que más solicitan son los famosos pétalos de rosas y velas, para disfrutar de unas horas románticas.

A su vez, reveló que en alguna ocasión le pidieron decorar un cuarto con muchos dulces, entre paletas y chocolates, ya que se trataba de un cumpleaños.

En cuanto a las horas que se les permite a las personas estar en el motel, el directivo comentó que antes se les permitía mínimo tres horas; pero derivado de la pandemia del Covid-19, ahora no hay límite de tiempo.

“Ahora somos más flexibles para que el cliente quede satisfecho”, añadió.

El empresario indicó que tanto en ese establecimiento como en los 66 moteles más que hay en la ciudad de Puebla, no se discrimina a nadie, por lo que pueden acudir hombres y mujeres con toda la seguridad y discreción.

“Nunca cuestionamos y atendemos a nuestros clientes por igual. Que vengan y disfruten y que cuiden las instalaciones, no destruir y que las disfruten, al fin de cuentas es un servicio que les brindamos a todos”, manifestó Alejandro Noriega.

Google News

TEMAS RELACIONADOS