Integrantes de La Voz de los Desaparecidos, recordaron a las madres desaparecidas y conmemoraron a las mamás buscadoras frente a las instalaciones de la Fiscalía de Puebla. 

A la manifestación se unieron representantes de la comunidad ciclista, quienes previamente realizaron una rodada, en una muestra de solidaridad.

Durante la concentración, que contó con la presencia de un sacerdote quien ofició una misma, los asistentes entonaron cánticos.

Ataviados en general de blanco, los integrantes de La Voz de los Desaparecidos exhibieron carteles con imágenes de madres desaparecidas y expusieron algunos casos.

Expresaron que el 10 de mayo no es un día de fiesta, sino de lucha y protesta, por las madres desaparecidas y las madres de los desaparecidos.

Una de las manifestantes expresó “queremos que el gobierno ya haga algo, que haga búsqueda, porque no hace búsquedas … nosotros no vamos a parar hasta encontrarlos”. 

Indicó que ellos son los que encuentran restos y cuerpos.

Una de las consignas que corearon los manifestantes fue: "presentación con vida y castigo a los culpables".

La manifestación se llevó a cabo, como preámbulo de una marcha que realizarán para exigir la localización de los desaparecidos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

[Publicidad]