El dueño de una paletería del Mercado Independencia supuestamente abusó sexualmente de una joven que difundió el caso en redes sociales.
La usuaria Margaret Bau encaró a su presunto agresor, lo cual grabó en video su madre, quien la acompañó al inmueble ubicado al sur de la capital de Puebla.
La joven le dijo al propietario de la Paletería Javis que la había tocado y besado a la fuerza cuando trabajó como su empleada.
Margarte Bau, quien realizó una pinta frente a uno de los mostradores, aseguró que no ha sido la única víctima del sujeto que hizo diversos ademanes, pero no emitió ningún comentario.
La madre de la agraviada tachó de "asqueroso" al dueño del establecimiento y lo responsabilizó de su seguridad, en caso de que les suceda algo.
Hasta la tarde de este viernes 18 de marzo, se desconoce si la joven ya levantó una denuncia formal en contra del hombre, quien se llamaría Javier, de 59 años de edad.
[Publicidad]
Luego de la difusión de este caso, personal del Ayuntamiento de Puebla acudió al Mercado Independencia para colocar los sellos de clausura de la Paletería Javis.
[Publicidad]
Más información

Viral
¿Qué pasó con Strength Fit? Desalojan gimnasio de Plaza Kentro en la Atlixcáyotl

Entrevistas
Buscan crear padrón de maltratadores de animales en Puebla para que no vuelvan a tener mascotas

Política
Proponen Ley Salvatori en Puebla para que diputados tengan licenciatura en Derecho

Estado
Armenta destina inversión de 1,700 mdp para apoyo al campo


























