Esta mañana ocurrió una explosión por acumulación de gas LP al interior de una bodega particular donde fue localizada una toma clandestina, en Cuautlancingo.
El inmueble está ubicado en la zona aledaña a la puerta 6 de Volkswagen, donde personal de protección civil del municipio, así como del Ayuntamiento de Puebla y estatal, arribó para controlar la fuga.
De acuerdo con reportes preliminares, se habla de al menos cinco personas heridas. Protección Civil del municipio de Puebla informó que los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales.
En las imágenes que compartió esta corporación del Ayuntamiento de Puebla se observa a los bomberos sellando la toma.
Por el momento, la zona fue acordonada para mitigar riesgos. También arribó personal de Pemex.
Se espera que en breve, las autoridades emitan un reporte oficial sobre el número de heridos y su estado de salud.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más Información

En Pantepec, obras y apoyos al campo abren nuevas oportunidades para las familias

Coparmex, ANTAC y CTM rechazan bloqueos carreteros en Puebla y piden diálogo

Berenice Porquillo busca la coordinación municipal en San Andrés Cholula

Bloqueo de carreteras en Puebla el lunes 26 de octubre: Consulta vías alternas

























