Como en la vieja escuela. Un agente de Tránsito Municipal fue captado cuando recibe una “mordida” por parte del chofer de un camión del transporte público, en la capital de Puebla.

En un video que circula en redes sociales, se observa cómo el operador de la ruta 3, unidad 39, camina hacia la patrulla DC-517.

Tras recargarse en la ventanilla del lado del conductor, le da al uniformado un billete, del cual no se alcanza a apreciar la denominación.

El uniformado posteriormente le entrega su licencia de conducir al chofer del camión del transporte público.

El hombre camina nuevamente hacia su unidad para retirarse.

Mientras que el agente de Tránsito Municipal permanece al interior de su patrulla.

Según los reportes, el hecho habría sido grabado en la calle 3 Sur y la esquina con la 14 Oriente.

En su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla informó que suspendió al agente que recibió el soborno para realizar una investigación en su contra.

“Al respecto, informamos: La SSC no permitirá ningún acto indebido que denigre a la institución y a quienes la conforman. El elemento ha sido suspendido y a través de la unidad de asuntos internos se aperturó un expediente para investigar y sancionar lo correspondiente”, posteó.

Cabe destacar que el uniformado iba a bordo de una de las patrullas que recientemente entregó el alcalde Eduardo Rivera.

Google News