El cadáver de un hombre en estado de descomposición fue encontrado en el camellón del Periférico, a la altura de la desviación a la Vía Atlixcáyotl.

El hallazgo tuvo lugar la tarde de este miércoles 18 de octubre de 2023, por parte de unas personas que atravesaron por la zona, quienes al percatarse de la presencia del cuerpo dieron aviso a las autoridades.

Las personas descubrieron que el cadáver estaba sobre la canaleta de cemento que permite correr el agua a las tuberías de drenaje.

Luego de arribar al sitio, elementos policiales y paramédicos constataron la presencia del cuerpo sin vida.

Los primeros datos permiten establecer que podría tratarse de una persona en posible situación de calle.

Debido a que del cuerpo emanaba un olor fétido, por su avanzado estado de descomposición, se estima que tendría varios días de haber fallecido, pero debido a lo poco transitado del sitio en el que se encontraba no fue detectado de inmediato.



Al momento se desconocen las causas del deceso, aunque no se descarta que haya sido por causas naturales.

Cerca del cuerpo se encontraron algunas prendas de vestir y un sarape, lo que lleva a suponer que pernoctaba en esa área.

El área fue delimitada y resguardada a fin de preservarla, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) realizó el levantamiento del cadáver que fue trasladado al anfiteatro municipal.

Hasta el momento, el cuerpo se mantiene en calidad de desconocido.

Google News

[Publicidad]