El cadáver putrefacto de un hombre que empezaba a ser devorado por la fauna fue hallado en la junta auxiliar San Jerónimo Caleras de la capital de Puebla.

Los vecinos percibieron un olor nauseabundo cuando pasaron la mañana de este lunes 21 de marzo a un costado de la Gran Bodega, ubicada en la esquina que forman la calle de terracería 2 Oriente y la privada 12 Sur del FOVISSSTE La María.

Se percataron de que el olor provenía del cuerpo sin vida de una persona que estaba al interior de un lote baldío, por lo que hablaron a las autoridades.

A bordo de sus patrullas, los policías municipales acudieron para revisar el cadáver e indicaron que era de un hombre en avanzado estado de descomposición.

Además, señalaron que empezaba a ser devorado por la fauna del lugar y que tenía un golpe contuso en la cabeza.

Los uniformados colocaron cintas amarillas en la zona, donde peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan las diligencias correspondientes para esclarecer su muerte.

Cuando las concluyan, las autoridades ministeriales llevarán al anfiteatro el cuerpo de la víctima, quien no ha sido identificada.

Google News

TEMAS RELACIONADOS