En la cajuela de un automóvil, ubicado en las inmediaciones del fue localizado el cuerpo calcinado de una persona.

El hallazgo se produjo durante la mañana de hoy, martes 11 de junio, luego de que se solicitara la presencia de los cuerpos de emergencia, tras recibir el reporte correspondiente por parte de los comerciantes de que aparentemente el vehículo se estaba incendiando.

Al lugar arribaron elementos policiacos, quienes resguardaron el área, y posteriormente lo hizo personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

El vehículo, de color rojo, se encontraba en el área de estacionamiento del mercado Hidalgo. De acuerdo con trascendidos, la unidad cuenta con reporte de robo, y además, junto al vehículo se habría localizado un mensaje amenazante.

La actividad comercial en el se realiza con normalidad y solo se afectó el desplazamiento vial en el área del estacionamiento en la que se ubicó el vehículo debido a las maniobras de las autoridades.

Al lugar llegó una grúa de plataforma para trasladar al auto a un corralón, donde quedará a disposición de las autoridades. Aunque por lo que se aprecia en imágenes que circulan en redes sociales, la unidad fue removida, en principio, con el cuerpo en su interior.

En consecuencia, se estima que podría ser hasta el anfiteatro donde se proceda a extraer el cuerpo calcinado. Al momento, no hay datos sobre la identidad o características de la persona incinerada.

Google News

TEMAS RELACIONADOS