Policías municipales hallaron los cadáveres encobijados de dos personas -junto a un narcomensaje-, sobre la carretera que conduce a la inspectoría San Miguel Espejo de la capital de Puebla.

Automovilistas circulaban la noche de ayer martes 30 de noviembre sobre la vialidad, según los primeros reportes de las autoridades de seguridad.

Cuando pasaron a la altura de un panteón, vieron dos bultos envueltos en cobijas, con apariencia humana, y hablaron a las autoridades.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar e indicaron que se trataba de dos personas sin vida y junto a ellas había una cartulina con un supuesto narcomensaje.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) concluyeron las diligencias del levantamiento de cadáveres la madrugada de este miércoles 1 de diciembre.

Las autoridades ministeriales los trasladaron al anfiteatro para su identificación y determinar la posible causa de la muerte.

También abrieron una carpeta de investigación para esclarecer el doble homicidio que, al parecer, es un ajuste de cuentas entre integrantes de grupos delictivos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS