Vecinos encontraron el cadáver de un hombre que decidió colgarse para quitarse la vida dentro de su casa, en la colonia Guadalupe Hidalgo de la capital de Puebla.
El hallazgo ocurrió cuando percibieron un olor fétido proveniente del interior de la vivienda 767-A, se acercaron y tocaron la puerta.
Como el morador no les abrió, las personas decidieron pedir ayuda a los cuerpos de emergencia.
Elementos de Rescate de la Unidad de Protección Civil Municipal acudieron y realizaron un ingreso forzado.
Al interior, localizaron al hombre de 38 años de edad, colgado con una cuerda atada al cuello y sin vida.
Los rescatistas indicaron que tenía cerca de 15 días de muerto debido a que estaba en avanzado estado de descomposición.
[Publicidad]
Policías municipales resguardan la vivienda mientras realizan las diligencias las autoridades ministeriales, quienes desconocen por qué se quitó la vida la víctima.
[Publicidad]
Más información

Política
Congreso de Puebla inicia análisis de posible revocación de mandato en Acatlán

Ciudad
Agua de Puebla restablece el suministro de agua en Los Héroes 1a y 2a Sección

Estado
Armenta inaugura el Segundo Encuentro Nacional del Mezcal Puebla 2026

Estado
En operativo, aseguran 14 locales de la Plaza de la Tecnología en el centro de Puebla



























