Elementos de la Agencia Estatal (AEI) hallaron diversos objetos robados de una casa habitación tras catear un negocio, en el tradicional Callejón de Los Sapos.
Según las investigaciones, el personal de la corporación acudió la tarde de este miércoles 6 de julio al punto que se ubica en el primer cuadro de la capital de Puebla.
Como contaban con una orden de cateo otorgada por la autoridad judicial, ingresaron a un establecimiento, del cual no se dieron mayores detalles.
Tras revisarlo, los elementos de la AEI hallaron diversos objetos robados de una casa habitación.
Los agentes los llevarán ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de continuar con las pesquisas correspondientes.
Cuando se retiren, los elementos ministeriales asegurarán el negocio, donde no han informado si detuvieron a alguna persona.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más Información

Promueven Leonela Martínez y Elías Lozada iniciativa para fomentar hábitos de bienestar digital en las escuelas

Armenta inaugura la segunda etapa de la USEP en Izúcar de Matamoros

Clima en Puebla: habrá tormentas, lluvias fuertes y bajas temperaturas el 19 de octubre

Detienen SSP y MARINA a líder del grupo delictivo “Los Pelones”

























