Del 15 de octubre del 2021 a junio de 2022, se han clausurado al menos 200 giros negros en la ciudad de Puebla, informó el director de Normatividad, Enrique Guevara Montiel.
En entrevista, explicó que muchas de las clausuras son por no respetar horarios, ya que algunos bares o antros llegan a funcionar como after.
“Una clausura es muy molesta, pero si no violan el horario no van a recibir las revisiones”, comentó.
Recordó que cada licencia de funcionamiento de ese tipo de negocios es diferenciado, pero el tope máximo de cierre es a las 3 de la mañana.
El funcionario municipal indicó que hay negocios que ya no vuelven a abrir porque al final de cuentas, al no contar con ningún permiso tienen que pagar 38 mil pesos y es más costoso volver a abrirlo.
[Publicidad]
Más información

Estado
Solo 3 de cada 10 automovilistas han verificado en Puebla: Medio Ambiente

Estado
¿Cuándo termina la canícula y qué clima habrá la última semana de julio en Puebla?

Ciudad
Renovación de red hidráulica del Centro Histórico lleva avance del 80%: Agua de Puebla

Estado
Ixtacamaxtitlán recibe apoyos estatales sin precedentes en maquinaria, fertilizantes y reforestación


























