La dirección de Mercados del gobierno municipal de Puebla, no encontró rastro alguno de supuesta carne colgada en cables de luz en las inmediaciones del mercado de Amalucan.

Lo anterior, tras difundirse en redes sociales una fotografía donde se observa, al parecer, que algunos cueros de puerco para hacer chicharrón están puestos a la intemperie sobre cables de luz que pasan por encima de una azotea.

El titular del área, Ricardo Larracilla, explicó que, tras darse a conocer esa imagen, de inmediato se pusieron en contacto con los líderes de ese mercado, sin embargo, explicaron que ese local no forma parte del centro de abasto, pues está a un lado.

Además, al inspeccionar el lugar, no hubo rastro alguno de que hubiera carne como se ve en la imagen.

“Se hizo una inspección por parte del administrador y ocularmente no vimos nada”, comentó.

Sin embargo, dijo que se dio aviso a la Secretaría de Salud y al área de Normatividad Comercial para verificar que de aquí en adelante se lleve a cabo esa actividad dentro de las normas de salubridad.

Dijo que, en caso de que ese inmueble sea de algún locatario del mercado de Amalucan y se detecte alguna irregularidad, la dirección que preside dará aviso a las autoridades competentes para emitir alguna sanción.

Google News