El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dio el banderazo de salida a patrullajes focalizados en distintas zonas del municipio para atender y dar solución oportuna a las necesidades de los habitantes de la capital del estado.

Desde el monumento a Ignacio Zaragoza, el alcalde pasó revista a elementos de Seguridad Pública y puso en marcha el Operativo 100.

En ese sentido, pasó revista a más de 180 policías y 50 unidades oficiales adscritos a las direcciones de Policía Preventiva, Control de Tránsito, Prevención Social del Delito y Atención a Víctimas, así como de la Academia de Formación y Profesionalización Policial del municipio.

Sostuvo que se fortalecerán los esquemas de proximidad social y la implementación de acciones conjuntas con autoridades de los tres órdenes de gobierno.

“Va a haber coordinación con las autoridades estatales y federales y si queremos tener coordinación hacia afuera, tiene que haber coordinación hacia adentro. Hay un rumbo claro de estos operativos de 100 acciones durante estos 120 días y personalmente estaré encabezando con ustedes“, manifestó.

Rivera Pérez insistió que su administración será cercana a la gente y se comprometió a garantizar la paz y tranquilidad en la capital poblana.

Google News

TEMAS RELACIONADOS