Al menos siete pasajeros resultaron lesionados luego de que el tren impactara el camión de la Línea Altiplanos en el que viajaban porque el chofer le intentó ganar el paso, en la colonia Santa María La Rivera de la capital poblana.
Paramédicos de distintos corporaciones acudieron la tarde de este jueves 1 de julio de 2021 a las vías ubicadas en la intersección de las calles 5 de Febrero y 7 Norte.
Como las personas únicamente tenían golpes superficiales que no ponían en riesgo sus vidas, las valoraron en el lugar que fue reguardado por elementos de Tránsito Municipal.
Personal de grúas remolcó el camión del transporte público para que el tren, con número de locomotora 14098 de Ferrosur, pudiera continuar su camino.
[Publicidad]
Más información

Educación
Apelan científicas mexicanas en la BUAP a impulsar el pensamiento científico en las jóvenes

Estado
Localiza Fiscalía de Puebla a tres adolescentes reportadas bajo Protocolo Alba

Estado
¿Por qué el 1 de mayo no se recorre y cuánto se paga?

Estado
Puebla se prepara para ser sede del Tianguis Turístico 2027

























