La mañana de este sábado 13 de noviembre de 2021 fue hallado un cuerpo embolsado en la colonia Ampliación Ignacio Mariscal, al sur de la ciudad de Puebla.

Foto: Cortesía
Vecinos alertaron a las autoridades de seguridad ante la localización de unas bolsas negras que emitían un olor fétido.
A la zona se trasladó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense para realizar las investigaciones pertinentes.
Al momento, se desconocen los datos de la persona que fue encontrada sin vida en el lugar.
Continúa la movilización policiaca y la zona está acordonada por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
[Publicidad]
Cabe recordar que la noche de ayer 12 de noviembre fue detenido un hombre con dos cabezas humanas, cuando circulaba sobre el bulevar Forjadores con sentido al puente de México.
[Publicidad]
Más información

Estado
Así detuvieron a uno de los asesinos del influencer César Gastélum tras balacera en Puebla

Viral
Ofrecen alojamiento gratis en Grecia a cambio de cuidar gatos: NatGeo

Viral
VIDEOS Así comenzó la inundación en Nepal: hay 160 muertos y 900 desaparecidos

Qué Hacer
El balneario de Puebla con agua calientita perfecto para relajarte



























