Un total de 3.4 millones de pesos desembolsará el Ayuntamiento de Puebla para el concierto de Margarita “La Diosa de la Cumbia” en la ciudad.
Así lo informó el titular del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), Fabián Valdivia Pérez, quien confirmó que la agrupación se presentará en el Paseo Bravo y avenida Juárez el próximo 16 de abril.
En entrevista, el funcionario explicó que también estará el grupo Blanco y Negro, y dicho monto abarca los honorarios, producción, escenario, iluminación, pantallas y seguridad.
“Serían estos dos grupos los que van a estar en este evento”, dijo.
Las agrupaciones se presentarán en el marco de las actividades alusivas a los festejos de los 491 años de fundación de la ciudad de Puebla.
Será a partir de las 20:00 horas cuando la cantante colombiana amenice la noche en la capital poblana. El acceso al público será gratis.
[Publicidad]
Más información

Estado
Investigan a médicos y paramédicos de San Martín Texmelucan por consumir bebidas alcohólicas en servicio

Estado
Convenciones y parques instalará 200 cámaras de videovigilancia

Estado
VIDEO ¿Abuso policiaco? Someten a mujer delante de sus hijos en San Andrés Cholula

Estado
Personal de PC atiende daños por lluvias en Acatlán y Ajalpan


























