Un adulto mayor murió atropellado por el conductor de una unidad que no se detuvo, en la autopista México-Puebla.
La víctima cruzaba la vialidad la mañana de este martes 31 de mayo con dirección a Veracruz, a la altura de la Central de Abasto de Puebla.
En el carril central, fue embestida por el conductor de una unidad que continuó su camino.
Paramédicos se movilizaron para revisar al adulto mayor e indicaron que ya no tenía signos vitales.
Los rescatistas cubrieron con una sábana el cadáver que es abanderado por policías estatales.
Aunque realizaron un recorrido, no lograron localizar al presunto responsable.
[Publicidad]
Los uniformados se encargarán de realizar las diligencias correspondientes.
El personal forense posteriormente llevará al anfiteatro el cuerpo de la víctima, quien no ha sido identificada.
Aunque los policías estatales mantienen habilitados dos carriles, la circulación es lenta.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
¿Tirador de la Atlixcáyotl dispara desde un auto? FGE recrea escena

Educación
Ciencias Biológicas de la BUAP realiza jornada de arborización

Estado
Transportistas bloquean la autopista México-Puebla a la altura de la caseta de San Marcos

Qué Hacer
Festival de Brujas México 2026 y Tierra Mágica Medieval: lugar y fechas


























