Un hombre perdió la vida tras impactar su cuatrimoto contra un árbol, en el municipio de Tehuacán.

Según los peritajes, la víctima circulaba presuntamente a exceso de velocidad sobre la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán.

Tras perder el control de la cuatrimoto, a la altura de la Hacienda La Carlota de la junta auxiliar San Diego Chalma, se estrelló en seco contra un árbol.

Personas que presenciaron el accidente le hablaron a los servicios de emergencias porque el hombre no se movía.

Paramédicos acudieron y únicamente confirmaron su muerte, por lo que cubrieron el cadáver.

Elementos de la Policía Municipal abanderaron uno de los carriles de la vialidad.

[Publicidad]

Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron al anfiteatro el cuerpo del fallecido, de quien no se proporcionó su identidad.

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]