El motociclista que resultó gravemente herido tras caer la mañana de este miércoles 21 de abril de 2021 del puente del Periférico Ecológico hacia la carretera federal Puebla-Tehuacán murió en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Por lo anterior, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan en el nosocomio el levantamiento de cadáver de Miguel Ángel, de 24 años de edad, para posteriormente trasladarlo al anfiteatro para practicarle la necropsia.
Como El Universal Puebla informó, el motociclista circulaba sobre el Periférico Ecológico con dirección a la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la colonia Bugambilias de la capital poblana.
Tras derrapar su motocicleta e impactarse contra la pequeña barra de contención, cayó del puente hacia el carril de alta de la carretera federal Puebla-Tehuacán con dirección al entronque de Amalucan, donde quedó gravemente herido.
[Publicidad]
Más información

Qué Hacer
Qué hacer en Puebla el fin de semana si vienes al partido México vs Ghana

Estado
Intensificarán revisiones a clínicas clandestinas en Puebla tras caso Blanca Adriana

Ciudad
Embargan Plaza Dorada, pero locales comerciales operan con normalidad

Qué Hacer
México vs Ghana: rutas, horarios y costos del transporte nocturno en Puebla

























