Un hombre murió tras derrapar la motocicleta que conducía sobre el Bulevar Municipio Libre, en la capital de Puebla.
La víctima, quien no ha sido identificada, circulaba la mañana de este lunes 11 de abril con dirección a la avenida 11 Sur.
Tras perder el control de la moto, derrapó y quedó tendida boca arriba sobre el asfalto.
Los testigos dieron aviso a las autoridades.
Paramédicos acudieron e indicaron que el hombre ya no tenía signos vitales.
Peritos de Tránsito Municipal abanderan la vialidad mientras realizan las diligencias y determinan si el accidente fue por exceso de velocidad o por otra razón.
[Publicidad]
El personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargará de trasladar el cuerpo del fallecido al anfiteatro.
[Publicidad]
Más información

Estado
¿Tirador de la Atlixcáyotl dispara desde un auto? FGE recrea escena

Educación
Ciencias Biológicas de la BUAP realiza jornada de arborización

Estado
Transportistas bloquean la autopista México-Puebla a la altura de la caseta de San Marcos

Qué Hacer
Festival de Brujas México 2026 y Tierra Mágica Medieval: lugar y fechas


























