Ciudad

Muere trabajador tras caer de 5 metros en Parque Industrial Resurrección

Los hechos se registraron al interior de una bodega, donde el hombre de 25 años perdió la vida

Elementos estatales y municipales arribaron al Parque Industrial de La Resurrección, donde murió un trabajador | FOTO: Agencia Es Imagen para El Universal Puebla
04/03/2023 |14:46Angeles Bretón |
Angeles Bretón
RedactorVer perfil

Un hombre de 25 años y trabajador en una bodega en el Parque Industrial de La Resurrección, al oriente de la ciudad de Puebla, perdió la vida.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron al interior de la bodega y la víctima habría perecido después de caer de una altura de cinco metros.

Los detalles del deceso se desconocen, pero al lugar arribaron tres patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y una de la estatal.

Desde el exterior de la bodega también permanecen dos unidades de una empresa de seguridad privada.

Los vecinos del lugar se mantienen a la expectativa para conocer la identificación de la víctima, ya que reconocen que varios colonos se emplean en el Parque Industrial de la junta auxiliar La Resurrección, perteneciente a la ciudad capital.