Una mujer murió al salir proyectada de un microbus de la Ruta 4 que viajaba con las puertas abiertas en la ciudad de Puebla.
Los familiares piden el apoyo de las autoridades y de la población para dar con el responsable, ya que el chofer está prófugo.
De acuerdo con el testimonio de los familiares, el lunes 16 de febrero, la señora Laura Silva Cervantes abordó la unidad 15 de la Ruta 4 en la colonia Loma Bella de la ciudad de Puebla.
Los testigos relataron que cuando apenas había subido la señora, el chofer arrancó a exceso de velocidad sin cerrar las puertas, por lo que en una curva, la mujer salió proyectada de la unidad.
Al caer, se golpeó fuertemente la cabeza, lo que le provocó una fractura de 12 centímetros que complicó su estado de salud y murió en el hospital la mañana del martes 17 de febrero.
El sobrino de la víctima compartió en redes sociales un video donde narró lo sucedido y señaló que hasta ahora, ninguna autoridad ha contactado a la familia para esclarecer los hechos y proceder penalmente contra el conductor responsable.
Explicó que el policía municipal que acudió al lugar de los hechos a bordo de la patrulla PDLC-141 les había informado que el microbús y el chofer quedarían asegurados. Sin embargo, sólo retuvieron la unidad y al conductor lo dejaron libre.
El joven pidió el apoyo de la población para dar con el paradero del conductor responsable, pues señaló que estos son los riesgos que corren continuamente los pasajeros debido a la negligencia de los choferes.