El presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui Budib, insistió en que no son tiempos electorales y por lo tanto, consideró que no es momento de hablar de reelección, ya que tiene mucho trabajo por hacer en la capital del estado.
Aunque dijo que sí estaría dispuesto en su momento a buscar un segundo periodo al frente de la ciudad, en la actualidad está concentrado en su labor como alcalde.
“Creo que faltan muchas cosas por hacer para poder entonces tomar una decisión. Hoy en día para Pepe Chedraui no son tiempos electorales. Tenemos mucho trabajo por hacer para que cuando lleguen los tiempos electorales, podamos tomar una decisión”, comentó.
Indicó que es prematuro hablar de reelección porque lo primero es responder a las necesidades que tiene la ciudad.

“Déjenme trabajar, déjenme que me juzgue la gente primero, creo que es un año importante de poner orden, de trabajar, de hacer las cosas bien, falta mucho. En lo personal voy a seguir haciendo mi trabajo, voy a estar muy cercano con la gente, caminaré por las juntas auxiliares como lo he hecho desde el día uno”, dijo el alcalde.
No protejo a nadie, no seré cómplice: Pepe Chedraui
Sobre las anomalías que encontraron del gobierno de Eduardo Rivera, el alcalde de Puebla informó que su administración ya entregó la documentación y las pruebas a las áreas correspondientes para su investigación y en su caso, se aplique una sanción.
Dijo que en su momento se dará a conocer el resultado de las auditorías, pero aclaró que no protege a nadie y que no será cómplice de las irregularidades que se cometieron durante el gobierno panista como fue el dejar cuentas pendientes por pagar por un monto de 500 millones de pesos, en muchos de los casos sin contratos de por medio ni recursos para afrontar la deuda.
Por ello, aseguró que en su gestión dejará finanzas sanas y ni un centavo por pagar o con la partida presupuestal suficiente en caso de que queden obras o servicios pendientes por concluir.
[Publicidad]